Deportes

Magallanes aplastó a Caribes para dar un paso más rumbo al título

Caribes de Anzoátegui, por su parte, quedó al borde el abismo y ahora solo los puede salvar de llevar nuevamente la final a Puerto La Cruz
domingo, 01 febrero 2026
Cortesía | Magallanes ahora solo necesitan un triunfo más para lograr la corona 14 de su historia en el béisbol

Navegantes del Magallanes tuvo una jornada extraordinaria ofensivamente este sábado al vapulear a Caribes de Anzoátegui por 14-5 en condición de local.

Lo que pareció una utopía en muchos momentos de la temporada, ahora está a punto de hacerse realidad para los turcos.

Magallanes ahora solo necesitan un triunfo más para lograr la corona 14 de su historia en el béisbol venezolano. Luego, de coquetear varias veces con la eliminación, tanto en la Ronda Regular como en el Round Robin.

De conseguirlo, será una de las consagraciones más épicas para los turcos.

Además, podrían lograrlo frente a su público este domingo.

Leandro Cedeño tuvo una jornada soñada con el madero al ligar de 3-2 con un jonrón y cinco remolques, además de dos anotadas, que le valieron una ovación de pie por parte de casi 16 mil personas en el estadio que gritaban “MVP, MVP”.

Aunque el jardinero de 27 años de edad no estuvo solo, ya que contó con el respaldo ofensivo de hombres como Ángel Reyes, Luis Sardiñas y Tucupita Marcano que también produjeron dos rayitas cada uno.

El quinto juego de la final de la Lvbp se llevará a cabo este domingo en el puerto turco, donde los eléctricos buscarán conquistar el título número 14 de su historia en la despedida de su estadio por esta temporada.

Caribes de Anzoátegui, por su parte, quedó al borde el abismo y ahora solo la épica los puede salvar de llevar nuevamente la final a Puerto La Cruz para intentar remontar frente a su público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: