Deportes

Luis Ugueto: Mostramos un buen nivel

República Dominicana se alzó con el título del campeonato.
domingo, 09 febrero 2020
Cardenales
Cortesía | Se despidieron del campeonato con récord de 5-2

Cardenales de Lara no pudo frente a Toros del este de República Dominicana, y cayó 9×3 en la final de la Serie del Caribe, en el estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico.

Los venezolanos que llegaron al último encuentro del campeonato con récord de 5-1, fueron inferiores en el juego de la final.

Dominicana se mantuvo arriba durante todo el encuentro, poco a poco fueron sumando carreras, que a pesar del esfuerzo de los criollos por descontar la diferencia no pudieron acercarse mucho.

El puertorriqueño Lino Rivera, mánager de Dominicana, reconoció el trabajo de Venezuela.

“Me quito el sombrero ante Venezuela que siempre peleó, hasta el octavo inning siguieron peleando. En el octavo lo abrimos, pero ellos pelearon y los felicito”, dijo a AFP. Rivera llevó a Dominicana su primer título desde el 2012.

 

“Mostramos buen nivel”

El mánager Luis Ugueto comentó que se siente contento por todo lo que logró el equipo.

Sin embargo, lamentó no haber podido conseguir el título de campeones, pues “quería llevar esa alegría a nuestro país”.

“Fue importante para la liga que se haya podido sacar la temporada y que hayamos llegado hasta aquí, mostrando buen nivel. Fue una experiencia increíble, mi primera como mánager.

Agradecido con la gerencia, con el staff de coaches, en el que algunos estaban ejerciendo esas funciones por primera vez, a la gerencia”, apuntó.

A su vez, resaltó la importancia de sacar adelante su equipo en las circunstancias en las que se llevó a cabo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), “estar aquí demostró que se podía jugar a un buen nivel”, recalcó Ugueto.

Mientras que, Alí Castillo resultó ser el único venezolano en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020. Fue el jugador con mejor rendimiento de Cardenales de Lara y el más valioso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: