Deportes

Luis Torrens y Eugenio Suárez se combinaron para darle el triunfo a Marineros

Luis Torrens pegó un sencillo con un out en la 13ra para impulsar al guayanés que anotó la carrera de la victoria.
Por: AP
miércoles, 10 agosto 2022
Cortesía | El guayanés Eugenio Suárez se fue de 5-0 con una anotada

El bateador emergente Luis Torrens pegó un sencillo con un out en la 13ra para impulsar a Eugenio Suárez, y Marineros de Seattle derrotó 1-0 el martes a Yanquis de Nueva York en un duelo dominado por los pitchers abridores Gerrit Cole y Luis Castillo.

Los dos alargaron una brillante labor antes de ceder el turno a suplentes que lograron mantener el juego en blanco hasta bien entrada la noche.

Los errores de corredores de Yanquis ayudaron, así como la falta de ejecución de Marineros, cuando ambos equipos tuvieron ocasiones de anotar en las entradas extra.

Finalmente Marineros avanzó en la 13ra. Cal Raleigh pegó un sencillo ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-3) y remolcó a Suárez desde segunda a tercera.

Un out más tarde, Sam Haggerty recibió boleto intencional para llenar las bases y Torrens envió la pelota al jardín derecho para iniciar las celebraciones de los exhaustos Marineros.

La falta de anotaciones dejó a Castillo y Cole fuera de la decisión en una noche en la que ambos merecían la victoria. Finalmente el triunfo fue al registro de Matt Brash (3-3), que lanzó dos innings como relevista. Loáisiga cargó con la derrota.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0. El dominicano Miguel Andújar de 5-1.

Por Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-0 con una anotada; Luis Torrens de 1-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Santana de 1-0.

Rougned Odor es empapado por su compatriota Robinson Chirinos en el festejo

Odor jonronea y guía a Orioles

Rougned Odor sacudió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la octava entrada y Orioles de Baltimore remontó para superar el martes 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Baltimore perdía por 5-3 en la sexta entrada, cuando el encuentro se interrumpió 78 minutos por la lluvia. Orioles redujo la desventaja a la mitad gracias a un doble productor de Ryan Mouncastle en el séptimo episodio.

El venezolano Odor conectó su batazo ante el dominicano Yimi García (1-4) para dar a Orioles la ventaja un inning después.

Nick Vespi (4-0) ponchó a sus únicos dos adversarios en el octavo episodio, para impedir que Azulejos ampliara lo que era una ventaja de una anotación.

El dominicano Félix Bautista resolvió el noveno episodio y llegó a seis salvamentos.

Por Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada, Raimel Tapia de 4-0, Teoscar Hernández de 1-0, Espinal de 4-2. El mexicano Alejandro Kirk de 4-3 con una anotada y una empujada.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-2 con una anotada, Odor de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Dolorosa caída de Martín Pérez

Aledmys Díaz disparó un grand slam y Astros de Houston le dio una paliza al venezolano Martín Pérez para imponerse el martes por 7-5 a Rangers de Texas.

Pérez (9-3) empató el máximo número de su carrera al permitir siete entradas en poco más de cinco episodios y puso fin a su racha de nueve victorias consecutivas, la más larga en las Grandes Ligas y la mejor de su carrera.

Sumaba 19 aperturas sin perder y su última derrota fue el 17 de abril.

Astros puso fin a una seguidilla de dos derrotas sin el mánager Dusty Baker, quien se mantiene fuera tras dar positivo por covid-19 el jueves.

Baker fue aislado en una habitación de hotel en Cleveland todo el fin de semana antes de tomar un jet privado de regreso a Houston el lunes.

El puertorriqueño Joe Espada, entrenador de banca, será el mánager de los líderes del Oeste de la Liga Americana hasta que regrese Baker.

El mexicano José Urquidy (11-4) permitió cinco carreras, la peor cifra de su trayectoria, con tres jonrones en cinco innings, pero consiguió su tercera victoria gracias a la ofensiva.

Por Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 4-0. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-0, Yordan Álvarez de 4-0 y Díaz de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Jeremy Peña de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: