Luis Matos es puesto en asignación por los Gigantes
Luis Matos tuvo un inicio de temporada algo complicado en los Gigantes de San Francisco. El jóven zuliano fue puesto en asignación por los de la bahía esta semana.
Matos, quien fue Novato del Año de la Lvbp en la zafra 2024-2025, tuvo un discreto promedio de .271 en los entrenamientos primaverales con San Francisco.
La decisión llega porque la organización le dio su lugar al experimentado Jared Oliva, que dejó .375 en Spring Training con San Francisco. Además, Matos no tenía espacio en Ligas Menores, esto según la reportera Susan Lusser.
Ahora solo toca esperar los próximos días a ver si los Gigantes ponen en waivers al venezolano o si lo dejan en libertad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
