Deportes

Luis Carlos Rivera será el mánager interino de Magallanes

Carlos García estará apartado de forma temporal del equipo para esta parte de la temporada. Hay versiones encontradas.
lunes, 18 enero 2021
Cortesía | Luis Carlos Rivera fue fuera de coach de pitcheo del equipo

El mexicano Luis Carlos Rivera, quien fuera de coach de pitcheo, asumirá de forma provisional el timón de Navegantes del Magallanes para los compromisos restantes de la semifinal, contra Caribes de Anzoátegui.

Así lo dio a conocer el equipo en una nota de prensa. La serie se encuentra empatada a dos (2) por lado, antes de la jornada del lunes.

El “Almirante” Carlos García estará apartado de forma temporal del equipo para esta parte de la temporada y el mexicano tendrá la oportunidad de asumir las riendas del barco y de esta manera, mostrar su habilidad como dirigente.

Dos versiones 

Horas antes el periodista Efrain Zavarce publicó en su cuenta de Twitter que varios peloteros habrían pedido que García fuera separado del cargo.

Ante esto Magallanes sacó un comunicado, aunque no aclara demasiado la situación.

El presidente de la novena, Maximiliano Brangerm le indicó a Jesús Ponte que García estaría contagiado de covid-19, aunque en la nota oficial del equipo no lo menciona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: