Deportes

Liverpool ganó y sigue su lucha con Manchester City

Everton de Salomón Rondón está en zona de descenso y le viene una seguidilla de duros partidos.
Por: AP
domingo, 24 abril 2022
AP | Siguen a un punto de Manchester City

Liverpool no solo celebró su victoria en el derbi de Merseyside, sino que se mantuvo a la estela del Manchester City en la lucha por el título de la Liga Premier.

La victoria 2-0 del Liverpool en el Anfield el domingo también envió al Everton a la zona de descenso, dejando la permanencia de su vecino en la máxima categoría de Inglaterra en gran duda a falta de un mes para el final de la temporada.

Los tantos en la segunda mitad de Andrew Robertson y Divock Origi fueron suficientes para Liverpool en un partido que terminó con los aficionados locales cantando “Going down, going down” a sus rivales desde el otro lado de Stanley Park.

Para completar una jornada nefasta para Everton, su rival por el descenso, Burnley, ganó su segundo partido consecutivo desde que despidió a su veterano entrenador Sean Dyche, por 1-0 en casa ante Wolverhampton.

Everton quedó en el antepenúltimo lugar y dos puntos por debajo del Burnley, que finalmente salió de la zona de descenso.

Los «toffes» han jugado un partido menos que Burnley, pero tiene una dura racha con partidos contra Chelsea, Arsenal y Brentford, que está en plena forma.

Más importante aún para Liverpool, el equipo volvió a estar a un punto del City a falta de cinco partidos en una carrera por el título que parece destinada a llegar al último fin de semana.

En otros partidos, Chelsea marcó en el minuto 90 por medio de Christian Pulisic para vencer al West Ham (1-0) y consolidar la tercera plaza, con cinco puntos de ventaja sobre el Arsenal, cuarto.

Brighton empató 2-2 en casa con el Southampton.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: