Deportes

Leones del Caracas derrota a Tiburones en el Universitario

Los melenudos remontaron el marcador en el Estadio Universitario y dividieron honores con los escualos en su serie de dos encuentros.
jueves, 05 noviembre 2026
Leones del Caracas derrotó 10-7 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario durante la temporada de la LVBP.
Cortesía | Jhonny Pereda fue determinante en la victoria de Leones del Caracas frente a Tiburones de La Guaira.

Leones del Caracas le devolvió el golpe a Tiburones de La Guaira en su antigua casa para recuperar el quinto lugar de la tabla de posiciones en una jornada de la LVBP que vio caer al líder.

Los melenudos volvieron a dejar su huella en el Estadio Universitario y, este miércoles, superaron a la novena escuala por 10-7 en el segundo cotejo de su serie de dos, en la que dividieron honores.

Caracas tuvo que venir de atrás frente a los más de 16 mil asistentes que presenciaron un round más de la rivalidad capitalina entre estos conjuntos.

La Guaira abrió la cuenta en el 1er pasaje con una rayita que fue respondida por su rival en la siguiente entrada con un rally de cinco.

Respuesta de Tiburones

Después de cuatro capítulo, Leones dominaba la pizarra por 7-2, pero una seguidilla de cuatro anotaciones de los locales puso el encuentro color de hormiga.

Aldrem Corredor puso una rayita más para los melenudos en el 6to con un fly de sacrificio antes de que Muzziotti impulsara otra para los salados con un sencillo en el mismo tramo.

Hasta que apareció Jhonny Pereda con un sencillo en el 8vo y un jonrón en el 9no con los que produjo dos carreras más y esfumó las posibilidades de una remontada para el conjunto rival.

Aunque el bullpen caraquista también contribuyó en eso, ya que luego de Luis Curvelo, que permitió el rally de cuatro, se subieron al morrito otros cinco relevistas que le permitieron solo una anotación más a Tiburones.

La victoria fue para Simón Leandro, la derrota para Ricardo Pinto y el MVP para Jhonny Pereda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: