Leones castigó por segunda noche a Magallanes
Leones del Caracas propinó una nueva paliza de 8-3 (Boxscore) a Navegantes del Magallanes este domingo en el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, tras romper el empate 3-3 con cinco carreras en un explosivo décimo inning, que le valió a Wilfredo Tovar hacerse con el MVP.
En esa entrada, Tovar sacó un sencillo con línea al jardín izquierdo que remolcó a Marvin Alcantara y puso arriba a Leones 4-3. Luego, José Rondón empujó la quinta con un boleto con las bases llenas. Lenyn Sosa remolcó la sexta, con rodado al campo corto que trajo a Víctor Bericoto.
Y Brainer Bonaci cerró el rally con sencillo por la derecha que llevó al plato a Ricardo Cova y a Rondón para el 8-3.
Antes Magallanes tomó ventaja con dos jonrones de Kent. Rusber Estrada la sacó en el tercero con un compañero en base (1-2), y Renato Núñez la botó en solitario en el cuarto, su tercer cuadrangular del torneo (1-3).
Vale destacar, que Leandro Cedeño llevó al plato la primera rayita de la pizarra con un elevado de sacrificio que sirvió para que Tovar anotara. Bericoto igualó 3-3, en el quinto, con un sencillo al jardín central que remolcó a Wuilfredo Antunez, quien tuvo dos hits y una anotada.
Después del cuarto episodio, los relevistas de Leones dejaron en un solo hit a los eléctricos en el transcurso de las últimas cinco entradas.
Seis de las ocho carreras se remolcaron con dos outs. Los melenudos fueron de 6-13 con corredores en posición de anotar y dejó siete en circulación.
