Deportes

Leones, Águilas y Cardenales iniciaron sus entrenamientos

Tiburones dio a conocer a dos de sus importados que estarán al inicio de la campaña.
viernes, 08 octubre 2021
Cortesía Prensa Leones del Caracas | Trabajaron en el estadio Universitario

Leones del Caracas inicio su pretemporada este viernes en el estadio Universitario con la asistencia de 22 peloteros, bajo las órdenes del mánager José Alcuacil.

Se presentaron los lanzadores José Torres, Aliángel Frank López, Jesús Rodríguez, Carlos Campos, Carlos Quevedo, Alejandro Chacín, Jesús Zambrano, Eduardo Paredes,  Miguel Socolovich, Luis Amaya.

Los receptores Alfredo González, Ramsés Malavé, los infielders Leandro Cedeño, Aldrem Corredor, Ronny Cedeño y Jesús Guzmán.

También los outfielders Ángel Aponte, Braian Fernández, Anthony Jiménez, además de los invitados José Flores, José Leonardo Ferrini y José García.

“Es un buen primer día. Un día dinámico. Se sintió una buena energía en el clubhouse. Tuvimos un gran número de jugadores que se reportaron hoy con ganas de aplicar el mensaje que mandamos temprano: poner a este equipo en donde tiene que estar», dijo Alguacil al departamento de prensa del equipo

«Con todas las limitaciones que tuvimos con el terreno, pudimos hacer lo que necesitábamos. Las prácticas de los próximos tres días serán parecidas”, añadió.

La primera sesión  consistió en sesiones cortas de bullpen, trabajos de corrido en el infield y swings en la malla. Los siguientes días tendrán un programa similar.

Águilas comenzaron en el Luis Aparicio

Mientras que, Águilas del Zulia también arrancó su preparación en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo con 20 jugadores de los cuales 13 son invitados.

Destacó la presencia de Alex Romero, Danny Rondón, César Jiménez, Carlos Machado, Wilyer Abreu, Elvis Araujo, Marcos Tábata, Jerry Seitz, Luis Álvarez, Manuel Medina, Luis García, entre otros.

Luis Amaro, gerente general del conjunto, dijo que este año el róster está muy competitivo, «se van a incorporar piezas en las próximas semanas y las primeras dos semanas de la temporada. Ya tengo respuesta de Jorge Velandia de Filadelfia que tiene chance de unirse al equipo después que termine el compromiso en Arizona».

Además anunció que esperan a Ferlasa esta semana. Dijo que estos primeros días les servirán para saber con quien cuentan para escoger los 38 peloteros que tendrán en la temporada.

Cardenales se pone a tono

Otro equipo que puso en marcha su programa de preparación fue Cardenales de Lara que contó con 17 jugadores (dos invitados) en la primera práctica que se realizó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Dijeron presente Néstor Molina, Williams Pérez y Alejandro Requena, los lanzadores Leonel Aponte, Vicente Campos, Luis Chirinos (invitado), Elvis Escobar y Brayan Pérez.

Carlos Rivero encabezó el grupo de infielders, Yonathan Mendoza, Osman Marval y Ricardo Cubillán completaron el grupo. Se reportaron también el jardinero Manuel Meléndez, al igual que Josmar Cordero, Juan Teixeira (invitado) y los receptores José Sibrian y Blayberg Díaz.

Se enfocaron en el acondicionamiento físico, pero este sábado en el estadio Daniel «Chino» Canónico aumentarán la exigencia con un programa más completo.

Por su parte, Tiburones de La Guaira anunció que Luis Avilés Jr. y Ryan Flores son sus dos primeros importados contratados para la venidera temporada. El tercero está por confirmar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: