Deportes

Leo González prevé un duelo muy físico ante Ecuador

Tomás Rincón, José "Brujo" Martínez y Darwin Machis tienen molestias físicas.
sábado, 09 octubre 2021
Cortesía Sele Vinotinto | Tuvieron que trabajar en el hotel por la lluvia del viernes en la tarde

“Lamentablemente por detalles no pudimos sostener un resultado que era histórico para nosotros”, soltó el técnico de La Vinotinto, Leo González, en su encuentro con los medios, luego de la derrota ante Brasil en el Olímpico por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Nos pasó factura los detalles con una pelota parada que se nos fue la marca, luego el penal y un gol que nos hacen cuando el partido había expirado”, agregó.

Destacó la presencia de jugadores que formaron parte del proceso que consiguió el subcampeonato del mundo sub20, “se vio una idea de juego y una gente que quiso proponer siempre. No es fácil enfrentar a Brasil ni hacerle 70-75 minutos de manera correcta. Al final en lo físico nos caímos y los cuatro cambios obligados que tuvimos que hacer, no nos dejaron manejarnos bien”, explicó.

Pero ya pasó la página y piensan en Ecuador. Lamentó que tengan pocos días para trabajar, pero resaltó que la selección tiene que seguir, “creyendo y trabajando”.

De los meridionales dijo que son muy físicos, por lo que será, “un partido muy duro y complicado. Necesitamos ver cómo recuperamos a los jugadores importantes que salieron con molestias físicas”, entre estos están Tomás Rincón, José Brujo Martínez y Darwin Machis.

Afirmó que seguirán con la idea que han mostrado, “porque seguramente el juego será más físico que contra Brasil. Tenemos que estar bien preparados y concentrados, ante un rival que viene de ganarle 3-0 a Bolivia”.

González ordenó al equipo trabajar en el hotel de concentración, ya que la fuerte lluvia caída en Caracas el viernes en la tarde les impidió entrenar en cancha.

Josua Mejías será operado

El defensor de Beitar Jerusalem, Josua Mejías, anunció en su cuenta de Instagram que será intervenido quirúrgicamente este sábado, tras lesionarse en el duelo ante Brasil este jueves. Aunque no aclaró el tipo de lesión, trascendió que se trata de una fractura en su codo izquierdo.

“Con el favor de Dios que todo salga bien para empezar mi recuperación con muchas ganas de estar de vuelta en el campo, todo pasa por una razón”.

Asimismo, agradeció la confianza que le dio Leo González al hacerlo debutar ante La Canarinha, “un sueño hecho realidad que tenía desde pequeño, feliz de haber debutado con la selección absoluta de mi país. Una lástima el resultado por lo bien que estábamos haciendo las cosas, pero con seguridad y confianza en mis compañeros y cuerpo técnico de que todo saldrá mejor”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: