Deportes

Leñadores blanqueó a Cardenales y va a la final

El conjunto criollo quedó eliminado.
domingo, 10 febrero 2019
Leñadores de Cuba (AFP)
AFP | Blanco dominó a la toletería

La ofensiva de Leñadores de Cuba actuó en el momento justo para vencer 3×0 a Cardenales de Lara y se metió en la final de la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Panamá.

En la parte baja del tercer inning los cubanos hicieron las dos primeras carreras, después de dos outs en la pizarra.

Yunieski Larduet comenzó el inning con un sencillo y llegó a tercera luego de que sus compañeros fallaron con rodados al cuadro, pero luego apareció Alfredo Despaigne con un imparable al jardín izquierdo para remolcar la primera carrera.

El descontrol en los lanzadores de Cardenales apareció con dos boletos consecutivos que llenaron las bases, uno más de Alexis Rivero permitió que Despaigne llegara a la goma.

En el sexto episodio los antillanos hicieron una carrera más para sentenciar la victoria, luego que Larduet se robara la tercera base y por error en el tiro se metió al home.

Lázaro Blanco se quedó con el triunfo desde la lomita, luego de dominar a la toletería Cardenales en cinco entradas, en los que apenas permitió cinco sencillos y abanicó a la misma cantidad de rivales.

Raúl Rivero fue el derrotado en dos entradas y dos tercios al permitir dos carreras.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia