Leclerc dominó la primera práctica libre en Mónaco
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul.
En su mejor vuelta, Leclerc cubrió los 3.337 metros del circuito urbano de Montecarlo, en un minuto, 1. segundos y 978 milésimas, 226 menos que su compañero, Lewis Hamilton.
Por su parte, el séptuple campeón del mundo, Hamilton, marcó el segundo crono de una sesión interrumpida dos veces durante unos minutos, con bandera roja, a causa de los accidentes (sin lamentar daños mayores) del francés Isack Hadjar (Red Bull), enfrente de la zona de garajes; y del doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin), que tocó su AMR26 con las protecciones del túnel.
El cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que se quedó a 513 milésimas del joven boloñés, se inscribió tercero en la tabla de tiempos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
