Deportes

Laureano González renunció a la presidencia de la FVF

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales del organismo.
miércoles, 11 marzo 2020
Cortesía FVF | Directivos de la FVF le otorgan un reconocimiento

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció en una Asamblea del organismo realizada en Margarita, que dejará el cargo.

«Directivos y delegados despiden a Laureano González como presidente de la FVF, renuncia que se hará efectiva el 3 abril, después del Congreso de Conmebol en Asunción, Paraguay», publicó la cuenta de twitter oficial del organismo.

González asumió el cargo en 2017  luego de la polémica en la que estuvo la federación por el caso de corrupción en que se vio afectado Rafael Esquivel.

El 6 de enero de 2020, quien todavía está al mando de la FVF, pidió un permiso especial para ausentarse por 24 días. Dicha solicitud fue porque tenía que realizarse unos exámenes médicos.

Para ese momento Jesús Berardinelli, tomó las riendas y, luego de la renuncia de Rafael Dudamel como director técnico, estuvo a pocos pasos de contratar a Jorge Sampaoli, contratación que no se logró ya que Laureano Gonzalez se reincorporó y trajo consigo a José Peseiro.

Berardinelli será el que asuma la presidencia a partir del 3 de abril y hasta el final del periodo de González.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: