Deportes

Las metas a cumplir de Aníbal Sánchez

En los playoffs tuvo una destacada actuación con Nacionales
martes, 26 noviembre 2019
Archivo/AFP | Quiere terminar libre de lesiones su carrera

Hace un mes Nacionales de Washington ganó la Serie Mundial y para el venezolano Aníbal Sánchez se trató de un gran logro en su carrera, pero no se conforma y quiere más.

En una entrevista con Las Mayores, luego de participar en una actividad benéfica de la fundación de David Ortiz, confesó todo lo que desea conseguir en su carrera en Grandes Ligas.

Esto demuestra el espíritu competitivo del abridor que en este 2019 tuvo un segundo aire en su carrera, luego de unas últimas campañas en el que las lesiones no lo abandonaron.

Terminó la campaña regular con números de 11-8, con 3.85 de efectividad y en la postemporada estuvo muy cerca de conseguir un no hit no run.

Por supuesto esto lo coronó con la Serie Mundial, la primera que ganaba en su carrera a pesar de que tiene 14 años en Grandes Ligas.

“Cuando las cosas cuestan para alcanzarlas uno las disfruta más, las valora y respeta más”, dijo Sánchez a Nathalie Alonso.

Para el abridor esta Serie Mundial es simplemente un abreboca de lo que aún le resta por cumplir, ya que no se conforma y quiere más.

Y si te preguntas ¿qué más quiere conseguir Aníbal Sánchez?

El maracayero tiene las respuesta bien claras: “Me gustaría estar en un Juego de Estrellas”, dijo el derecho, quien no ha disfrutado de un clásico de mitad de temporada.

Pero eso no es lo único que aún le queda pendiente. “También quiero estar en una final para un Cy Young”, agregó.

Pero hay una gran meta que también tiene no solo para la campaña que viene sino para las que restan.

“Creo que terminar una carrera saludable es lo que más anhelo”, apuntó. Aún le queda una temporada de contrato con Washington y dependiendo de su actuación podrían renovarlo para el 2021, pero para eso habrá que esperar.

Narváez pieza de cambio

De acuerdo con un reporte de Jeff Passan de Espn, el receptor venezolano Omar Narváez sería una opción de cambio para Marineros de Seattle.

De hecho ya ha tanteado el mercado y el venezolano ha levantado cierto interés en otros equipos y consideran que un acuerdo podría darse muy pronto.

En 2019 tuvo una gran temporada con el madero al dar 22 jonrones y batear para .277.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: