Deportes

Lando Norris renueva con McLaren hasta 2030

El vigente campeón de la Fórmula 1 dio a conocer la noticia este sábado directamente a los trabajadores de la organización.
sábado, 29 agosto 2026
Lando Norris renueva con McLaren hasta 2030
Cortesía | La escudería le obsequió el monoplaza MCL39 con el que conquistó su primer título mundial de pilotos.

Lando Norris ratificó su compromiso a largo plazo con la escudería McLaren al firmar una extensión de contrato que lo mantendrá en la zaga británica al menos hasta el final de la temporada 2030. Este anuncio marca la continuidad de una alianza exitosa entre el piloto y el equipo con el que dio el salto a la máxima categoría del automovilismo.

El vigente campeón de la Fórmula 1 dio a conocer la noticia este sábado directamente a los trabajadores de la organización. El corredor eligió comunicar el acuerdo durante una jornada especial dedicada a familiares y amigos dentro de las instalaciones de la fábrica en Woking.

El británico de 26 años atraviesa un momento dulce en la categoría reina quedarse con la victoria en las dos últimas carreras disputadas en los circuitos de Hungría y Países Bajos. Durante el encuentro con los empleados, Norris manifestó sentirse en casa y expresó su deseo de culminar su trayectoria profesional vistiendo los colores de McLaren.

Desde la directiva de McLaren confirmaron además que el contrato contempla una opción multianual para prolongar la alianza más allá del 2030. Como parte de la celebración por este hecho, el corredor recibió un regalo muy especial por parte del equipo al finalizar el evento institucional.

La escudería le obsequió el monoplaza MCL39 con el que conquistó su primer título mundial de pilotos la temporada pasada. Esta hazaña convirtió a Norris en el primer campeón de pilotos del equipo británco desde que Lewis Hamilton lo lograra en la zafra 2008

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: