Deportes

Lala y Mineros por sus primeros puntos

Auriazules y negriazules chocarán a las 3:00 p.m.
sábado, 26 enero 2019
Archivo PRIMICIA | Lala FC consiguió su ascenso ante Margarita

Lala FC recibirá este sábado a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay a las 3:00 p.m. Que marcará su debut en Primera División. Los dirigidos por Del Valle Rojas sumaron piezas de experiencia para afrontar esta nueva etapa, pero tendrá algunas bajas por lesión, sin embargo al DT no le preocupa esta situación.

“Se ha trabajado bastante bien, el grupo está entusiasmado, sabemos que no es un clásico pero son equipos de nuestra ciudad que creo que van a dar el todo por el todo. El equipo se preparó para eso, para buscar el partido y hacer el fútbol que sabemos jugar nosotros”, soltó Rojas.
El estratega destacó que tendrán al frente a un rival complicado, “Mineros es un equipo de los grandes de Venezuela, nosotros apenas estamos dando el primer paso, la mayoría de los muchachos van a debutar en primera, pero con trabajo se consigue todo”.
Señaló que a pesar de que faltan algunos ajustes este sábado espera ver, “seguridad en los jugadores y les voy a exigir actitud, que entren como si estuvieran jugando el partido 2000 en primera. Creo que están preparados para eso, espero que las cosas se nos den y que la gente de Guayana nos acompañe”.

Por su parte, Armando Maita, uno de los fichajes que llegó señaló que viene a aportar experiencia, “seguro que en el debut se van a llenar de ansiedad y justamente ante Mineros que da ese plus para que podamos hacer un buen compromiso y ojalá llevarnos los tres puntos”.
Destacó que el grupo tiene buena actitud y muchas ganas, “vamos a tener que están bien concentraditos, bien preparados porque vamos a enfrentar a un gran rival, con jugadores de experiencia que tienen muchos años jugando juntos. Es un partido importante tanto para ellos como para nosotros porque es el inicio del torneo”.

No contará con el defensor Francisco Parra, pero sí Alexander Guerra quien tiene contrato vigente, había sido anunciado por Deportivo Anzoátegui.

Negriazules armados

Mineros tendrá también algunos debutantes, empezará formalmente la era de Horacio Matuszyczk que reforzó el plantel que dejó Juan Domingo Tolisano con Adjin Livingstone, Carlos Rivero, Argenis Gómez y el regreso de Charlis Ortiz, el portero Luis Romero y Arnold López.

“Es un rival más, seguramente será muy difícil porque es recién ascendido y quieren hacer las cosas bien para consolidarse en primera, pero nosotros estamos a buen tono”, dijo al DT a la prensa del equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia