Deportes

Lala va de visita a Maracay

La escuadra de Del Valle Rojas llega con el antecedente de derrotar a Deportivo Táchira.
sábado, 06 abril 2019
Angel García | Lala llegará motivado al Hermanos Ghersi

Lala FC visitará este sábado a Aragua FC en el inicio de la jornada 13 del Torneo Apertura. El partido se disputará a las 4:00 p.m. En el estadio Hermanos Ghersi Páez. Los de Del Valle Rojas llegan a este partido con la moral alta tras vencer en casa a Deportivo Táchira, lo que significó su segunda victoria en la categoría de honor y la primera en el CTE Cachamay.

Además dos de sus jugadores aparecieron en el once ideal de la fecha 12, Roberto Brito y Julián Acosta. Están ubicados en el antepenúltimo lugar con diez puntos, además del par de triunfos tienen cuatro empates, cinco derrotas, nueve goles a favor y 19 en contra.

Mientras que su rival se ubica en el sexto peldaño con 17 unidades, por lo que no será un rival fácil, así lo considera Julián Acosta. “está bien posicionado en la tabla, nos queda es buscar un gran resultado fuera, sumar que es lo importante”, soltó el jugador.

El conjunto guayanés ha sumado más puntos en la carretera y aspiran que se mantenga la constante, “la mayoría de los puntos los llevamos de visitante y esperemos que este triunfo nos motive para el partido que viene”, afirmó el volante. El conjunto aragüeño viene de empatar con Portuguesa 1×1.

Lara visita el Olímpico

Deportivo Lara volverá a salir a la cancha tras jugar torneo y Copa Libertadores el pasado miércoles al dividir su plantel. Visitará este sábado a Metropolitanos en el Olímpico de la UCV a las 4:00 p.m.

Los crepusculares están en el octavo lugar con 16 puntos, entre semana vencieron a 3×2 a Llaneros y los capitalinos están en el puesto 12 con la misma cantidad de puntos, tras empatar 1×1 con Monagas SC Maturín.

El DT de Metropolitanos señaló a la prensa de su equipo que la meta es clasificar al octogonal, “sea un equipo estable. Jornada tras jornada trabajamos para afianzar nuestra idea de juego”.

Cabe destacar que nuevamente la Federación Venezolana de Fútbol estableció que la jornada se desarrollara a las 4:00 p.m. En todas las plazas, aunque en la pasada no respetaron el horario en el juego Zamora-Lala.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia