Deportes

Lala FC recibe a Deportivo Lara

El equipo guayanés viene de ganarle a Llaneros.
sábado, 23 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | ienen 6 puntos en el torneo

Lala FC buscará este sábado ante Deportivo Lara extender la racha ganadora en el inicio de la décima fecha del Torneo Apertura.

El equipo guayanés llega motivado al duelo que se celebrará a las 3:00 p.m. en el CTE Cachamay tras vencer en Guanare a Llaneros conquistando su primera victoria en la división de honor.

Luego de ganar en la carretera se ubican en antepenúltimo lugar de la tabla con seis puntos, mientras que su rival está en la casilla 14 con nueve unidades y viene de empatar en casa 1×1 con Portuguesa.

El defensor Francisco Parra señaló que será un duelo muy difícil pero, “el que se sepa manejar mejor va a conseguir los tres puntos. Hay que aprovechar los pocos errores que ellos cometan. Trataremos de implementar nuestro fútbol”.

Afirmó que aunque tuvieron poco tiempo para preparar este partido, además de arrastrar el cansancio del viaje, “cuando se gana se borra todo lo malo, se saca la presión. Los viajes han sido complicados”, pero aseguró que dejarán eso atrás.

Más juegos

También jugará en la jornada sabatina Zamora que visitará a Portuguesa en Araure a las 4:15 p.m. Los llaneros llegan inspirados luego de vencer al líder Carabobo del que lo distancian cuatro puntos.

En el estadio José Antonio Anzoátegui habrá duelo de colistas, el penúltimo de la tabla Deportivo Anzoátegui recibirá Trujillanos a las 3:30 p.m. Los de Valera dieron forfait ante Mineros.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
error: