Deportes

La voleibolista Ninoska Clocier designada presidenta del IND

Tendrá como primer compromiso importante los Juegos Panamericanos Junior y el regreso los Juegos Deportivos Nacionales previstos para la parte final del año. 
miércoles, 20 octubre 2021
Cortesía | Clocier sustituye a Juan Amarante como el máximo jefe del IND

Ninoska Clocier fue nombrada por el presidente Nicolás Maduro como la nueva presidenta del Instituto Nacional del Deporte (IND).

El mandatario indicó que es una, «poderosa atleta venezolana de la selección de voleibol y fue jefa de la delegación médica en los Juegos de Río 2016 y Tokio 2020, en Sudamericanos, Centroamericanos y Panamericanos».

Además es investigadora, ponente internacional en ciencias del deporte y posee un doctorado en educación física de acuerdo a lo informado por Maduro, quien agregó «es una mujer al frente, recia, para seguir creciendo, en el mejor año del deporte venezolano». 

Clocier sustituye a Juan Amarante como el máximo jefe del IND y tendrá como primer compromiso importante los Juegos Panamericanos Junior y el regreso los Juegos Deportivos Nacionales previstos para la parte final del año.

Por su parte, el ministro del deporte, Mervin Maldonado señaló que es una mujer del deporte con experiencia y profesionalismo, «seguirá impulsando los logros de este importante sector».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: