Deportes

La Vinotinto sub23 goleada por Paraguay

Ambas selecciones finalizaron con 10 jugadores
lunes, 18 noviembre 2019
Cortesía FVF | Varios cambios introdujo el técnico en el once

La selección sub23 de Venezuela volvió a perder, en su segundo amistoso con Paraguay, esta vez fue con un contundente 3×0.

Mucho trabajo por delante tendrá el técnico Amleto Bonaccorso para acoplar las piezas de cara al Preolímpico que será en enero en territorio colombiano.

Los guaraníes mostraron en cancha el rodaje y el tiempo que tienen trabajando juntos y que se transformó en goles que definieron el partido bastante rápido.

Erik López a los cinco minutos abrió el marcador para darle una rápida ventaja a los locales.

A los 42, el propio López repitió la dosis para poner el 2×0 en el estadio Tigo Manuel Ferreira, sede de este segundo duelo amistoso.

En el segundo tiempo el duelo se volvió fuerte y trabado, con varias jugadas peligrosas y que dejó a las dos selecciones con 10, luego de que fueran expulsados Pablo Bonilla por los vinotinto y Sergio Bareiro, ambos por roja directa, cuando iban 68 minutos del compromiso.

En el 85 llegó el tercer gol de los paraguayos obra de Saúl Salcedo para poner cifras definitivas.

El guayanés Yaimil Medina fue titular en el compromiso.

Este es apenas el cuarto amistoso que disputa el equipo, tras el nombramiento de Bonaccorso hace unos meses atrás, después que la mayoría de los equipos de Conmebol ya tenían meses trabajando.

La sub15 enfocada

Frank Piedrahita y sus chamos de la sub15 están listos para afrontar el Sudamericano de la categoría que comienza esta semana en Paraguay.

“Hemos podido avanzar mucho para el partido del sábado contra Colombia. Hemos llegado al momento donde queríamos”, dijo Piedrahita al departamento de prensa de la selección, un día después de haber definido a los 22 jugadores que representarán al país en el torneo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: