Deportes

La Vinotinto sub20 femenina esboza planes para el Sudamericano

Se discutió la posibilidad de realizar un módulo de trabajo antes de viajar a Argentina donde se celebrará la fase final del Sudamericano.
jueves, 04 junio 2020
Cortesía FVF | Andrea Zeolla comentó que les dieron consejos para seguir la preparación

La Vinotinto femenina sub20 reinicia actividades tras conocer que en octubre se reiniciará el Sudamericano de la categoría. Las criollas que clasificaron a la fase final buscarán el boleto al Mundial.

Por esta razón las jugadoras y el cuerpo técnico participaron en una reunión virtual en la que repasaron los objetivos que tienen de cara a este torneo.

Andrea Zeolla señaló que la DT Carmelia Rojas les dio consejos para seguir trabajando para conseguir el boleto mundialista.

Dijo a Prensa FVF que les reforzó la idea de que, “tenemos que tener claro que octubre está a la vuelta de la esquina y debemos continuar la labor en casa”.

Analizan hacer módulo
En la teleconferencia también se discutió la posibilidad de realizar un módulo de trabajo antes de viajar a Argentina donde se celebrará la fase final del Sudamericano.

“No hablamos de una fecha exacta de cuándo será el próximo módulo de trabajo por todo esto de la pandemia covid-19. Obviamente esperamos tener un módulo de preparación y prepararnos de la mejor manera para hacer un buen papel en lo que resta de torneo y así darle una clasificación al Mundial a nuestro país”, contó Zeolla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: