Deportes

La Vinotinto Sub-20 busca el pase a la final

La selección se medirá a Colombia en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.
miércoles, 05 agosto 2026
Vinotinto busca pase a la final
Cortesía | El pitazo inicial sonará a las 8:00 p.m. en el Estadio Moca 85 de la República Dominicana.

La selección venezolana Sub-20 masculina, bajo la dirección técnica de Juan Domingo Tolisano, afrontará este miércoles un desafío crucial cuando se mida a su similar de Colombia en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.

El pitazo inicial sonará a las 8:00 p.m. en el Estadio Moca 85 de la República Dominicana. El combinado criollo saltará al terreno de juego con el firme objetivo de sellar su boleto a la gran final del torneo, programada para este viernes, donde aspiran a colgarse la medalla de oro.

La ofensiva de “los chamos” estará liderada por el delantero Diego Claut, cuya capacidad goleadora ha sido clave en el torneo y se perfila como la principal amenaza para la zaga cafetera.

Las chamas van por el bronce

Por su parte, la Vinotinto femenina, comandada por el estratega brasileño Ricardo Belli, disputará este jueves el partido por la medalla de bronce. El conjunto venezolano buscará subirse al podio tras caer en una dramática semifinal ante Colombia, donde luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, las neogranadinas se impusieron 4-2 en la tanda de penales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: