Deportes

La Vinotinto de futsal y su DT nominados al Futsal Planet Awards

También están nominadas las selecciones de Argentina, Brasil, República Checa, Kazajstán, entre otras.
lunes, 11 enero 2021
Cortesía FVF | La Vinotinto obtuvo su boleto al Mundial de Lituania

La selección venezolana de fútbol sala y su entrenador, Freddy González están nominados a los premios Futsal Planet Awards 2020. Este galardón es adjudicado a los mejores del mundo en esta disciplina, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

La Vinotinto clasificó al Mundial de Futsal Masculino de la FIFA de Lituania tras ocupar el cuarto lugar en el Sudamericano que se celebró en Brasil el año pasado.

También están nominadas las selecciones de Argentina, Brasil, República Checa, Kazajstán , Marruecos, Portugal, Rusia, Serbia y España.

En 2019 el equipo ganador fue el de Brasil, que reemplazó a Portugal que se los acreditó en 2018. La Canarinha también lo ganó en 2017 y Argentina lo hizo el año anterior.

González lucha por ser nombrado como Mejor Entrenador Nacional de Futsal en el Mundo contra Hicham Dguig, DT de Marruecos, Federico Vidal Montaldo (España), Goran Ivancic (Serbia).

Así como Jorge Gomes Braz (Portugal), Paulo Ricardo Figueiroa Silva «Kakà» (Kazajistán), Matías Raúl Lucuix (Argentina), Marcos «Marquinhos» Xavier Andrade (Brasil), Tomas Neumann (República Checa)  y Sergey Skorovich (Rusia).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: