Deportes

La Vinotinto de fustal jugará con Uruguay por el 5to lugar de la Copa América

Los conjuntos se medirán el domingo a las 10:45 de la mañana para abrir la última jornada del campeonato en el Arena SND.
viernes, 04 febrero 2022
Cortesía | La selección venezolana en la que está el upatense Jesús Viamonte viene de vencer a Bolivia

La Vinotinto de fútbol sala jugará el domingo 6 de febrero ante Uruguay por el quinto lugar de la Copa América que se celebra en Paraguay.

Los criollos vencieron 3-1 a Bolivia, en la última jornada del Grupo B con doblete de Henry Gutiérrez y un gol de Óscar Fernández.

Los conjuntos se medirán a las 10:45 de la mañana para abrir la última jornada del campeonato en el Arena SND. Ya en 2017, Venezuela disputó el quinto puesto contra Colombia cayendo 6×4, en esta ocasión esperan mejorar su actuación.

El cierre Henri Gutiérrez. señaló que están contentos por la victoria ante los bolivianos pero frente a Uruguay, “Hay que salir con una actitud ganadora, con ganas de hacer las cosas bien. Salir a comernos la cancha”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: