Deportes

La sub23 no pudo con Brasil

El juego se retrasó por un problema eléctrico en el estadio
sábado, 12 octubre 2019
Cortesía Vinotinto sub23 | En el 2T se abrió el juego

La selección nacional sub23 no tuvo un buen estreno en su ciclo, al caer 4×1 frente a Brasil, en un amistoso que se llevó a cabo en Recife.

Amleto Bonaccorso hizo su estreno con el combinado con apenas par de módulos de trabajo y solo pudieron resistir un tiempo contra la canarinha.

Contó con varios legionarios presentes como Josua Mejías y José Hernández en defensa, mientras que en el ataque alineó a Sergio Córdova y Jan Hurtado por nombrar a algunos.

A los 23 minutos Douglas Luiz abrió al cuenta por los locales, pero la alegría les duró poco, ya que a los 36 Cristian Cásseres Jr. pudo emparejar la cuenta.

En el segundo tiempo, Brasil se hizo sentir y sacó a relucir su poderío ofensivo.

Un doblete de Antony abrió el encuentro y Pedro se encargó de poner cifras definitivas al duelo, que comenzó con retraso debido a un problema en el fluido eléctrico del estadio.

Ahora el combinado regresa al país, ya que este martes se medirá con la sub23 de Bolivia en Caracas para seguir con su preparación para el Preolímpico que será en enero y se llevará a cabo en Colombia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: