Deportes

La sub17 se medirá a los anfitriones este sábado

El equipo viene de empatar con Ecuador.
sábado, 23 marzo 2019
Cortesía | Mantendrán el esquema

La Vinotinto sub17 tendrá su segunda prueba en el Sudamericano de Perú este sábado a las 8:30 p.m. Ante Perú. El equipo criollo rescató un empate ante Ecuador en el debut por el Grupo A y tendrá la misión de sumar completo ante el conjunto anfitrión.

El técnico José Hernández dijo a PRIMICIA que en el análisis del primer juego piensa que, “hicieron un partido bastante correcto, siempre es difícil como todo debut y ante un rival tan complicado como Ecuador”.

Dijo que el equipo se mostró fuerte, “nos faltó un poquito de varias cosas, hay que ir poco a poco. Fue un resultado justo, nosotros, al final el equipo mostró un trabajo táctico bueno y tuvo carácter para reponer un resultados en los últimos minutos”, esta fortaleza podrá ayudarlos en el partido de hoy.

El estado de la cancha es un factor que está interviniendo en los juegos, “la cancha está terrible, es un tema que preocupa a todas las selecciones. Es muy difícil jugar, la hace muy inestable, la pelota se te queda atrás y para el pique de la pelota, pero eso es lo que hay ahí y tenemos que sacarle provecho a eso”, contó Hernández.

En este grupo todo está parejo como lo pronosticó el estratega ya que los peruanos empataron sin goles con Chile. Los incas atacaron por la banda izquierda en el duelo contra los australes pero sufrieron la falta de definición aspecto que tendrá que aprovechar Venezuela para conseguir la primera victoria.

El DT tendrá que analizar el estado físico de sus dirigidos debido a que dos jugadores salieron del compromiso ante los meridionales por molestias. Afirmó que están tratarán de recuperarlos, por lo que esperarán hasta el último minuto para considerar cambios en la alineación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: