Deportes

La Salida se realizará este domingo

El punto de encuentro será Orinokia Mall en Alta Vista.
sábado, 09 marzo 2019
Elieser Silveira | Elvis Martínez destacó que hay 5 nuevos equipos

Este domingo comenzará la temporada 2019 de la Liga Runner, Copa Nutri House con la celebración de la carrera 10K llamada La Salida a las 6:30 a.m.

El organizador Elvis Martínez informó que en esta ocasión participarán 23 equipos y más de 1500 atletas.

La salida y llegada está fijada en el Orinokia Mall, específicamente en el área donde está el parque mecánico, recorrerá hasta el aeropuerto Manuel Carlos Piar.

De allí se devolverán hasta Alta Vista y se dirigirán a Mundo de Sonrisas, urbanización Arivana, Centro Comercial Naraya para luego retornar a Orinokia.

Cinco clubes nuevos

Esta temporada se realizarán cinco carreras en Guayana y una en Ciudad Bolívar por segunda vez en la historia de la citada liga. Cabe destacar que defenderá el título el Team Amado Runners que tendrá rivales difíciles este año.

Martínez destacó que hay cinco clubes nuevos, dos de la capital del estado, uno de Guasipati y dos de El Callao.

Se trata de Move Club de Ciudad Bolívar, Imgc Running, Fundación Lala Runner, Pasi Troteros al X-tremo, Mentolados, Inmortal Running y Gaus Team.

Automatizado

Se mantienen las reglas de competencia afirmó Martínez quien dijo que la novedad es la incorporación de un sistema automatizado con el uso de chip. Además en todas las carreras se entregarán medallas.

Recordó que la entrega de números es este sábado de 11:00 a.m. A 4:00 p.m. en el sótano del Orinokia Mall.

Enfatizó que las entregas siempre se harán un día antes de la competencia.

Contarán con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Bolívar, Patrulleros del Caroní y el Hospital Militar de Puerto Ordaz.

Los organizadores piden a la ciudadanía que tomen previsiones debido a que las vías en las que está fijada la ruta estarán cerradas durante la competencia para garantizar el resguardo de los corredores.

Próximas competencias

La II carrera será el 28 de abril, La Anaconda se desarrollará en el Parque La Llovizna organizada por La Llovizna Runners, la III va por cuenta de Macizos Runner el 30 de junio, La Diabólica será en el Club Caronoco.

La IV será La Garra en el Parque Cachamay el 8 de septiembre, la V La Cinética el 20 de octubre en el Parque Ruiz Pineda y la VI la hará el Team Amado Runners en el CTE Cachamay el 1 de diciembre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: