Deportes

La prioridad de la nueva presidenta del IND son los Juegos Nacionales

La nueva titular del instituto pidió a los funcionarios trabajar por llevar a cabo con éxito las llamadas olimpiadas nacionales.
lunes, 25 octubre 2021
Prensa IND | Clocier que lleva muchos años en el IND se comprometió a trabajar fuerte por los JDN

La nueva presidenta del Instituto Nacional de Deporte, Ninoska Clocier, asumió su cargo y destacó que aunque entienden la importancia de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 pidió a los funcionarios asumir con mayor compromiso la realización de los Juegos Deportivos Nacionales.

“Debemos asumir estos juegos y su regreso con mucho respeto. Debe haber un liderazgo de todos los directores, quienes deben estar inmersos en los Juegos Olímpicos de nuestro país”, dijo a la prensa IND la magíster en fisiología del ejercicio y doctora en Ciencias Aplicadas al Deporte.

Recordemos que la cita de Cali se realizará del 25 de noviembre al 5 de diciembre y los Juegos Nacionales del 8 al 19 de diciembre en cinco estados.

Aprovechó la reunión preparativa de las justas nacionales para agradecer el apoyo de Juan Carlos Amarante quien se mantendrá en el viceministerio de alto rendimiento, “trabajemos con el mismo equipo de la mano y con el mismo esfuerzo, corrigiendo las fallas y con el apoyo de todos y cada uno”.

“Este es el año más importante de la historia deportiva de Venezuela y debemos cerrarlo de la mejor forma, organizados, con mucho compromiso con el deporte y con el país”, afirmó la también atleta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: