Deportes

La primera avanzada de Bolívar a los JDN partirá el 30 de enero

Van a competir en 14 disciplinas deportivas y casi 300 exponentes.
viernes, 28 enero 2022
Cortesía Idebol | El presidente de Idebol anunció que el primer grupo saldrá este domingo

La primera avanzada de la delegación de Bolívar que estará en los XX Juegos Nacionales partirá este domingo 30 de enero, anunció el presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), Omar Goudett.

Indicó que viajan los atletas de judo, fisicoculturismo, natación, taekwondo, esgrima y el ajedrez, que son los primeros en ver acción.

Reiteró que Bolívar participará en 14 disciplinas y contará con 262 atletas, además de 38 personas conforman el personal de Idebol, con cinco médicos, seis paramédicos, seis enfermeras, tres fisioterapeutas y logística.

La primera avanzada que será conformada por 128 atletas saldrá a las 6:00 a.m. desde Ciudad Bolívar. En la segunda van 59 que son de balonmano, sambo y karate, saldrá el 5 de febrero.

Mientras que la tercera con 75 parte el 6 de febrero y estará integrada por el atletismo, pesas, tenis de mesa y gimnasia rítmica.

«Estamos seguros de terminar entre los diez primeros lugares», aseguró Goudett.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: