Deportes

La Liga se jugaría sin público hasta 2021

La orden fue dada por el gobierno ibérico para evitar nuevos brotes de covid-19.
jueves, 23 abril 2020
Cortesía | Las autoridades sanitarias no permitirá aglomeración de personas hasta que no haya vacuna o un fármaco efectivo

Diversas fuentes informaron que la Liga española habría tomado la decisión e informado a los clubes de Primera y Segunda División que jugarían sin público hasta 2021 por orden del gobierno de Pedro Sánchez, reportó Espn.

De acuerdo al plan, si todo sale bien abrirían paulatinamente los estadios en enero del próximo año cumpliendo estrictas medidas de seguridad para evitar nuevos brotes de covid-19.

También cabe la posibilidad de relajar las medidas si se encuentra un medicamento o una vacuna efectiva contra el virus.

De oficializarse esta orden los clubes deben adaptar su presupuesto para hacer frente a la ausencia de ingresos que genera la venta de entradas, mercadeo de las tiendas oficiales, carnets de socios y la venta de entradas a sus museos.

Aún está por determinarse la fecha de reinicio de los torneos, que debe tener la aprobación de las autoridades sanitarias del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: