Deportes

La ITF envió ayuda económica a Ricardo Rodríguez

La federación venezolana anunció que los recursos fueron gestionados y entregados al jugador.
miércoles, 19 agosto 2020
Cortesía | Rodríguez ha tenido conflictos con la FVT

La Federación Venezolana de Tenis anunció que la Federación Internacional de Tenis (ITF) le envió una ayuda económica al jugador número uno del país, Ricardo Rodríguez debido a la crisis generada por la pandemia del covid-19.

“Fue abonada en la cuenta de FVTenis, ha sido enviada y recibida por nuestro jugador”, señaló el ente en un comunicado.

Rodríguez criticó en el mes de marzo el papel que ha tenido la federación y eso generó que no lo convocaran a los compromisos de Venezuela en la Copa Davis ante Nueva Zelanda.

“A ellos jamás les ha interesado mi carrera, jamás se ha presentado un acercamiento sincero hacia mí. Ni unas felicitaciones. Desde hace años vengo abogando por un cambio en la Federación Venezolana de Tenis, porque desde mi experiencia, una Federación doliente y capaz habría conseguido la plataforma necesaria para impulsar nuestro desarrollo cuando éramos Top-10 del ranking mundial junior”, reseñó Match Tenis.

Calendario tentativo

La Cosat dio a conocer un calendario tentativo para reanudar las competencias dependiendo de la evolución de la pandemia.

Estima que la categoría 14-16 años inicie el 2 de noviembre en Uruguay, el  9 en Argentina, el 16 en Chile y el 23 en Bolivia.

El 25 de enero de 2021 vuelve la acción en Colombia. Si no se pueden realizar los torneos en noviembre, serán reprogramados para marzo de 2021.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: