Deportes

La guayanesa Yorgelis Salazar irá a la Karate 1 Premier League de Lisboa

La de Bolívar entrenó para esta competencia con algunos karatecas y entrenadores de la selección de Estados Unidos en Dallas, Texas.
jueves, 29 abril 2021
Cortesía Instagram | La guayanesa va por su clasificación a Tokio 2020

Varios criollos participarán  en la Karate 1 Premier League de Lisboa, que se realizará del 30 de abril al 2 de mayo y es el último torneo puntuable para el ranking olímpico.

Una de las atletas que se dará cita en el campeonato es la guayanesa Yorgelis Salazar en la categoría -50 kilogramos de kumite.

La de Bolívar, quien entrenó para esta competencia con algunos karatecas y entrenadores de la selección de Estados Unidos en Dallas, Texas, es medallista de Series A y Premier League y sigue soñando con clasificar a las justas olímpicas.

«Seguiré luchando hasta mi último aliento por conseguir mi boleto olímpico, para mi país, para mi familia y para todos los que creen en mí», expresó Salazar en su cuenta de Instagram.

También estará Antonio Díaz, quien con esta actuación cerrará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, Muchos competidores de alto nivel estarán allí, los mejores del mundo del karate», dijo el multicampeón a la Prensa del Instituto Nacional de Deportes.

Además de Díaz estarán en kata, Jesús Álvarez y Andrea Armada. Mientras que en kumite también irán Andrés Madera (-67kg) y Freddy Valera (-84kg),

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: