Deportes

La gloria deportiva Jesús Malavé pide apoyo

El atleta guayanés necesita permanecer en Caracas debido a que debe seguir el tratamiento médico indicado para su recuperación.
jueves, 14 enero 2021
Cortesía | Malavé debe realizar terapias por su enfermedad degenerativa

La Gloria Deportiva y miembro del Salón de la Fama del atletismo venezolano, Jesús Malavé, solicita a las autoridades deportivas nacionales el apoyo para permanecer en Caracas debido a que debe seguir el tratamiento médico indicado para su recuperación.

Pide la extensión de su estadía en el hotel Uslar de Montalbán I, donde ha permanecido alojado desde que inició el tratamiento para la enfermedad crónica degenerativa que lo ha llevado a tener discapacidad motora.

“Se ha dado la orden de forma verbal de desalojar la habitación. Hoy estoy  tramitando mi vivienda a través de la Secretaria de la Vicepresidencia de la República y estoy esperando respuesta, solicito que me puedan dar un plazo de tres (3) meses para solventar esto”, expresó el exatleta en una comunicación dirigida a la Dirección de Alto Rendimiento de Instituto Nacional de Deporte.

Malavé aspira tener un lugar en donde, “pueda tener una vida tranquila y llevadera”. Fue representante de la selección venezolana de atletismo.

Indicó que es necesario seguir con sus terapias para combatir la patología, “tengo fe en que escucharán el clamor. Enaltecí mi bandera, ni himno y mi escudo con el deporte y lo seguiré haciendo hasta que tenga vida, agradezco su ayuda”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: