Deportes

La gimnasta Simon Biles se comprometió con el jugador de la NFL, Jonathan Owens

En agosto del 2021 compartió una publicación para celebrar que ella y Owens habían estado saliendo por más de un año.
Por: Espn
miércoles, 16 febrero 2022
Cortesía | Biles confirmó públicamente su relación con Owens en el 2020

La gimnasta Simone Biles se comprometió. La medallista olímpica anunció a través de redes sociales que recibió un anillo de compromiso del profundo de Houston Texans, Jonathan Owens, con quien ha estado saliendo desde el 2020.

Biles acompañó su mensaje en redes sociales con cuatro fotografías del momento en el que Owens le propuso matrimonio, Biles escribió: «Hoy me despertó un prometido. No puedo esperar para pasar mi vida contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! ¡Vamos a casarnos!»

A través de Instagram, Biles señaló que la propuesta del back defensivo de los Texans fue el «Sí más fácil» que ha pronunciado. En la publicación de Owens anunciando su compromiso, dijo que Biles «realmente no tenía idea de lo que se avecinaba».

Biles confirmó públicamente su relación con Owens en el 2020. En agosto del 2021 compartió una publicación para celebrar que ella y Owens habían estado saliendo por más de un año.

«Muy feliz después de pasar un año con lo mejor que te ha pasado: YO», escribió Biles.

En una entrevista reciente con el medio digital Porter de Net-A-Porter, Biles habló sobre cómo está priorizando su vida personal en este momento.

Ella señaló que se estaba «asegurando de tener el tiempo adecuado para pasar con mi familia, mis amigos y mi novio».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: