Deportes

La Fría del Sur irá a la segunda fase de la Liga Futve Fustal 2

Como campeón se medirá a los monarcas de Monagas y Delta Amacuro en Maturín.
jueves, 16 junio 2022
Cortesía Asofútbol | La Fría venció en la final a su similar de Alameda

La Fría del Sur se proclamó campeón del Torneo Liga Futve Futsal 2, que reunió a los equipos de la categoría sub17 de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar bajo la coordinación de la Asociación de Fútbol presidida por Pedro Barros y el aval de la Federación Venezolana de Fútbol de cara al venidero Sudamericano.

Participaron 18 equipo repartidos en cuatro grupos por zona, destacando la asistencia del Club Deportivo Ito Pon Kon de Angostura del Orinoco integrado por indígenas de la zona. Clasificación a la segunda fase: Alameda FS, Banco Obrero, Club  Janeiro FS y La Fría.

En semifinales Jaineiro FC cayó 6×2 a Alameda y La Fría superó 5×4 en penales a Banco Obrero. En la gran final La Fría del Sur le ganó 3×2 a Alameda en la cancha Los Monos, así que será el representante del estado en la segunda fase en la que se medirá a los campeones de Monagas y Delta Amacuro en Maturín.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: