Deportes

La Federación Mundial de Karate modificó sistema de clasificación

El organismo indicó en un comunicado que reemplazará dos de los eventos clasificatorios por los del calendario 2021.
viernes, 22 mayo 2020
Cortesía WKF | Queda pendiente definir la fecha del torneo de clasificación de 2021

La Federación Mundial de karate do anunció que revisó el sistema de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en 2021.

El organismo indicó en un comunicado que decidió incluir en la ruta de clasificación a la Premier League Rabat 2021 en sustitución de la Premier League Rabat 2020.

Sin embargo, la federación aclaró que, “se mantiene la posibilidad de reemplazar este evento por otro torneo de Karate 1-Premier League que se realizará antes del Torneo de Clasificación en 2021”.

El Campeonato Continental Senior 2021 que se celebrará en Gotemburgo sustituirá al Campeonato Continental Senior EKF 2020 en Bakú (Azerbaiyán), asimismo reprogramarán el torneo de clasificación de 2021. Su fecha se dará a conocer en los próximos meses.

Los cuatro primeros de la clasificación mundial de las cuatro categorías van a la cita olímpica. Recordemos que esta disciplina debutará en los juegos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: