Deportes

La atleta Robeilys Peinado anuncia su embarazo

En el comunicado publicado, Peinado mencionó que la noticia es el resultado de oraciones y que este nuevo capítulo promete ser uno de los más hermosos que vivirán como pareja.
martes, 23 septiembre 2025
Archivo | "La espera más dulce ha empezado", dijo la medallista olímpica

La destacada atleta venezolana y medallista de bronce mundial, Robeilys Peinado, está esperando su primer hijo. A través de un emotivo mensaje, Peinado anunció el embarazo, fruto de su relación con el también atleta venezolano Rafa Vásquez.

La especialista en salto con pértiga, con un historial que incluye una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017, expresó su felicidad y gratitud por esta nueva etapa en su vida. En el comunicado publicado, Peinado mencionó que la noticia es el resultado de oraciones y que este nuevo capítulo promete ser uno de los más hermosos que vivirán como pareja.

“Dios escucho nuestras oraciones, con el corazón lleno de felicidad queremos compartir esta noticia con ustedes”, expresó la atleta. “Te soñamos y te estas convirtiendo en nuestra maravillosa realidad”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: