Deportes

La asociación de fútbol de Bolívar acondicionó su sede con el aporte de Conmebol

Anunciaron que están trabajando en la actualización de las directivas de los equipos que funcionan en el estado.
miércoles, 15 julio 2020
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | García señaló que ampliaron 50 metros cuadrados las instalaciones de la asociación

La Asociación de fútbol del estado Bolívar invirtió el aporte dado por la Conmebol en ampliar su sede y acondicionarla, informó su presidente Gabriel García.

El dirigente explicó que con el dinero recibido de los derechos de formación del año 2019 realizaron una ampliación en su oficina ubicada en el gimnasio Hermanas González previa autorización de Gigantes de Guayana y Fundación Cachamay con regentes del recinto.

Mientras que, los cinco mil dólares asignados por la confederación se destinaron a la compra de mobiliario y demás insumos para su puesta en funcionamiento, “tenemos ya un espacio más digno para nuestros clubes y árbitros”, afirmó.

Detalló que adquirieron dos aires acondicionados, el sistema eléctrico, una mesa para las reuniones, una puerta y una ventana, “la oficina sufrió una remodelación completa que garantiza espacios comunitarios con acceso a Internet a los clubes y árbitros para su requerimiento. Espacio para reuniones, y una nueva cara en cuanto a arquitectura”, soltó García quien agregó que el proyecto ya tiene el 90 % de ejecución.

Jornadas de actualización
Pese a los trabajos, García anunció que están trabajando en lo que respecta a la actualización de las directivas de los equipos que funcionan en el estado con el apoyo de cuatro abogados.

“La meta de nosotros es aprovechar que el fútbol está detenido para así dedicarnos a la parte administrativa. También aprovechamos que el Ministerio del Deporte derogó su registro deportivo. Por ello, estamos trabajando con los consultores jurídicos para apoyar a todos nuestros asociados a poseer su personalidad jurídica cómo lo exige la Ley del Deporte y su reglamento”, sostuvo el presidente de la asociación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: