Deportes

Karla Torres fichó con Valadares Gaia FC

La criollas señaló que está contenta de estar en un equipo con tanta historia en el fútbol femenino de Portugal.
sábado, 15 agosto 2020
Cortesía | Torres viene de jugar en el fútbol luso con Paio Pires

Valadares Gaia FC anunció la contratación de la venezolana Karla Torres. La volante criolla tratará de ayudar al equipo a destacar en el Campeonato Nacional Femenino de Portugal. Viene de jugar en Paio Pires, también de ese país.

“Estoy muy contenta de estar en un equipo con tanta historia en el fútbol femenino de Portugal, quiero agradecer al presidente por la confianza y espero poder corresponder de la mejor manera posible esta oportunidad”, afirmó al departamento de prensa del club.

Ponce vio acción

Andrés Ponce entró al minuto 41 en el revés de Akhmat Grozny 2×0 frente a Spartak de Moscú en la continuación de la liga rusa. Wilker Ángel sigue en recuperación.

El guayanés Ángel Lezama jugó los 90 con FK Riteriai que fue derrotado 1×0 por Kauno Zalgiris en el torneo lituano.

En Paraguay, Yeiber Murillo anotó dos goles para Sol de América que igualó 2×2 con Sportivo Luqueño, lleva tres tantos en el torneo.

Mea Vitali DT de Tauro

Tras la renuncia de Saúl Maldonado, Rafael Mea Vitali fue nombrado director técnico de Tauro FC.

El exdefensor caraqueño era el asistente de Maldonado quien junto a Ángel Sánchez como asistente técnico de Thomas Christiansen en la selección de Panamá.

Posted by Valadares Gaia F.C. Futebol Feminino on Thursday, August 13, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: