Deportes

Julio César Chávez Jr. peleará con Nicolás Masseroni

El combate será este 21 de noviembre en Culiacán, México.
Por: Infobae
jueves, 12 noviembre 2020
Cortesía | Chávez junior, que viene de perder cuatro de sus últimas siete peleas,

Pese a algunas dudas, en las últimas horas Julio César Chávez Jr. confirmó que el argentino Nicolás Bam Bam Masseroni será su próximo rival.

El excampeón mediano CMB, hijo de la leyenda de boxeo mexicana, tendrá su reaparición en su país natal el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa.

Rodolfo Chávez González, tío y entrenador de Chávez junior, confirmó la pelea y afirmó en declaraciones al periódico El Debate de Sinaloa que “Masseroni es un rival fuerte, joven y que puede darle una buena pelea a Julio, quien se está preparando muy bien, ya que sus planes son disputar de nuevo un campeonato mundial el próximo año”.

Nicolás Masseroni, hijo de Walter Masseroni, excampeón argentino, sudamericano, internacional, latino y mundo hispano de los pesados, está radicado en México desde hace tres años, allí realizó la mayoría de sus peleas, aunque su puesta a punto la realiza en Beccar, partido de San Isidro.

Trayectorias

Las peleas de Masseroni fueron todas bajo la supervisión de la WPC (World Pugilism Commission).

Entre sus grandes triunfos se encuentran el logrado ante Darío Galíndez, hijo de Víctor y quien fue campeón del mundo semipesado CMB y AMB.

Además, en México Bam Bam obtuvo cuatro triunfos en cinco combates: las últimas dos fueron ante Eduardo Herrera y Roberto Ventura, ambas ganadas por KO1.

Por su parte, Chávez junior, que viene de perder cuatro de sus últimas siete peleas, fue rival del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, en la recordada pelea en la que el pugilista quilmeño le arrebató el campeonato mediano CMB el 15 de septiembre de 2012 en Las Vegas.

En su último combate, el 25 de septiembre pasado, perdió por decisión técnica en seis rounds, en Tijuana, con su compatriota Mario Cazares, vencedor como amateur del boxeador top del momento, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

El hijo de “la leyenda” Julio César Chávez también tiene en su foja una victoria por decisión unánime ante el platense Luciano Leonel Cuello, el 28 de marzo

“Es muy importante esta pelea porque representa qué va a pasar con mi carrera, que se ha puesto en duda por los últimos dos combates. Esta pelea representa todo para mí y el futuro de carrera”, dijo en rueda de prensa Chávez Jr., quien viene de ser derrotado en sus dos más recientes peleas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: