Jugador del Everton hizo una fiesta en plena cuarentena
Everton se mostró “horrorizado” al conocer que uno de sus jugadores, en referencia indirecta al italiano Moise Kean, dio una fiesta en su casa.
Esto contraviniendo el confinamiento y las medidas de distanciamiento social impuestas por el gobierno británico para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus.
El Daily Mirror informó que el delantero italiano de 21 años se filmó a sí mismo organizando una fiesta y envió varias grabaciones a un grupo privado de la red social Snapchat.
En él aparecen algunas invitadas bailando.
Ahora, se enfrenta a la posibilidad que sea sancionado con 100.000 libras de multa, cerca de 125 mil dólares.
Uno de los videos tenía por título “cuarentena limpia”.
El club inglés publicó un comunicado para expresar su rechazo a lo ocurrido, sin nombrar a Kean.
“El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables”, añadió el texto sin precisar el nombre del futbolista implicado.
“Los fantásticos trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud) merecen el mayor de los respetos por su difícil tarea y su sacrificio. El mejor modo de mostrarles respeto es hacer todo lo posible por protegerles”, insistió el club.
Lamentable: un jugador del Everton se salta el confinamiento para hacer una fiesta https://t.co/hJxLczWPag
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) April 26, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia