Deportes

Judocas criollos realizan base de preparación en España

Se alistan para participar en el Grand Slam de Hungría y el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2020.
lunes, 19 octubre 2020
Cortesía Fevejudo | Karen León y Pedro Pineda viajaron a Valencia junto a Kilmar Campos

Los judocas venezolanos se preparan en Valencia, España para participar en el Grand Slam de Hungría y el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2020 informó la Federación Venezolana de Judo (Fevejudo).

Los atletas buscan su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio pospuestos para el 2021. Karen León (-78 kg) y Pedro Pineda (+100 kg) fueron los que viajaron junto al sensei Kilmar Campos.

Mientras que, la guayanesa Anriquelis Barrios (-63 kg) se reportará con la selección tras el Grand Slam y Elvismar Rodríguez (-70 kg) irá al campeonato Panamericano.

Katiuska Santaella, presidenta de Fevejudo agradeció el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol por incluir a la delegación en el vuelo que llevó a los jugadores hasta Madrid.

Así como al Ministerio del Deporte,  el Comité Olímpico Venezolano y demás instituciones que colaboraron para lograr salir del país. También recibieron el apoyo de la Federación Valenciana de Judo.

Cabe destacar que en la página de la Federación Internacional de Judo están inscritos en el Grand Slam de Hungría.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: