Deportes

Joven futbolista griego muere al sufrir un paro cardíaco

El deceso del jugador del Ilioupoli F.C. ocurrió pocos minutos después de iniciarse el partido
jueves, 03 febrero 2022
Cortesía | La ambulancia también se demoró unos 20 minutos en llegar al lugar

Un joven futbolista griego murió este miércoles en el hospital al que fue trasladado luego de desplomarse durante un partido de la tercera división del fútbol heleno, informa la prensa local.

Alexandros Lampis, de 21 años y jugador del Ilioupoli F.C., se desplomó a los cinco minutos de iniciado el encuentro contra A.E. Ermionida, en la localidad de Héliopolis. Los médicos de los clubes lo socorrieron, y durante unos 10 minutos intentaron reanimarlo.

Los reportes de la prensa griega señalan que Lampis sufrió un paro cardíaco. En las instalaciones del estadio había un desfibrilador, pero tardaron en llevarlo al campo de juego. La ambulancia también se demoró unos 20 minutos en llegar al lugar.

El futbolista finalmente fue trasladado a un hospital con signos vitales en niveles mínimos y en estado inconsciente. Pese a los esfuerzos de los médicos, Alexandros falleció pocas horas después.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: