Joselyn Brea ganó la carrera de 10K Camiño de Santiago 2022

La criolla Joselyn Brea revalidó su título en la carrera pedestre de 10 kilómetros “Camiño de Santiago 2022” que se efectúa en Galicia, España, también ganó la competencia en 2016, 2017, 2018 y 2019 lo que la convierte en la más ganadora de forma consecutiva.
Su hermana Edymar cruzó la meta en segundo lugar quien viene de recuperarse de una lesión de rodilla.
La campeona afirmó que está, “muy contenta de volver a las calles de la carrera más emblemática y antigua de Galicia. Santiago no falla y después de dos años sin hacerla por pandemia, logramos sumar una concha más para la colección, ya son seis y mi mamá dice que las va a vender porque no hay donde ponerlas”, comentó a Prensa IND.
En masculino la medalla de oro se la llevó Pablo Otero.
Vía @indeporteve
Joselyn Brea conquistó su sexta “concha”
consecutiva en Santiago de Compostela
La atleta venezolana Joselyn Brea partió como favorita a ganar y no defraudó tras cruzar primera la línea de meta con tiempo oficial de 40m54s con el cual revalidó el título de pic.twitter.com/03GDWisbRV— ACCIÓN Y DEPORTE (@AccionYDeporte) November 1, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/