Deportes

José Luis Danglad sale de Aifi y toma el mando Juan Sebastián Pulido

Dirigió 63 juegos de los cuales ganó 29, empató diez y perdió 24 desde el debut del equipo en Tercera División en 2018.
miércoles, 04 agosto 2021
Cortesía Aifi | Danglad estuvo al frente del proyecto desde sus inicios

José Luis Danglad no seguirá como director técnico de Aifi, que disputa el torneo de la Segunda División del fútbol venezolano. La directiva de la fundación anunció mediante un comunicado de prensa que decidió culminar con el ciclo que lideraba el entrenador, tras la derrota sufrida ante Angostura FC en la tercera jornada del campeonato.

Danglad dirigió 63 juegos de los cuales ganó 29, empató diez y perdió 24 desde el debut del equipo en Tercera División en 2018 proyectando a un grupo numeroso de talentos locales en este periodo.

Sus mejores actuaciones fueron lograr el primer lugar en el Torneo Apertura 2018 en tercera y la clasificación a la liguilla en su primer semestre en Segunda División.

«La institución rojinegra se despide deseándole el mayor de los éxitos y agradeciendo su entrega durante los tres años y cuatro meses que comandó el conjunto guayanés», indicó el equipo.

En el debut Aifi perdió 4×1 ante Bolívar FC, luego venció 3×2 a Minerven y el pasado fin de semana encajó el revés ante los líderes del Grupo Oriental. El 7 de agosto se medirá a Atlético La Cruz.

Llega Pulido

El equipo reveló que asumirá el mando el colombiano Juan Sebastián Pulido, quien firmó contrato hasta diciembre de este año y la dirigió su primer entrenamiento este miércoles.

Tiene experiencia en las categorías menores de Millonarios, Atlético Nacional, Independiente de Santa Fe y fue director de scout en Fortaleza Ceif.

Viene de ejercer como asistente técnico y preparador físico en Olympins, club de la Upsl de Arizona, informó Aifi.

«Contento de estar acá. Un club que tiene todo para estar en Primera División y que tiene un muy buen plantel. Queremos plasmar una idea de juego a los jugadores e ir trabajando todos en conjunto», dijo al departamento de prensa del conjunto local.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: