Deportes

José Grillito Vargas es el refuerzo estelar de Gigantes de Guayana

El capitán de la selección nacional será una pieza clave para los guayaneses de cara al nuevo ciclo del baloncesto criollo.
martes, 20 octubre 2020
Cortesía | Aportará su experiencia en el baloncesto internacional

Gigantes de Guayana dio un golpe en el mercado al anunciar la contratación del capitán de la selección nacional, José Grillito Vargas, para la temporada de la Superliga que se celebrará en la Isla de Margarita a finales de este mes.

«Para nuestra familia es un honor contar con él, en la primera edición de la Superliga», indicó el equipo en sus redes sociales.

El insigne escolta fue uno de los que reclamaron a la dirigencia la reanudación del baloncesto nacional que lleva más de un año en pausa.

Aportará su experiencia en el baloncesto internacional, el mirandino fue una pieza clave de Guaros de Lara,  también pasó por Fuerza Regia de Monterrey, Algodoneros de la Comarca, Soles de Mexicali, La Unión de Formosa, Marinos de Anzoátegui, Trotamundos de Carabobo, entre otros.

Además de ser una pieza clave en la selección nacional en los últimos años. Participó en el último Mundial en China.

Gigantes confirmó hace unos días que Carlos Gil será el entrenador para la primera edición del torneo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: