José Buttó entra en lista de lesionados de 15 días
Gigantes de San Francisco recibieron este jueves malas noticias sobre el venezolano José Buttó quien debió ingresar a la lista de lesionados de 15 según se dio a conocer por el conjunto de la Bahía.
El serpentinero criollo presenta una fatiga en el antebrazo derecho, arrojaron las pruebas realizadas tras su salida en el duelo ante los Padres de San Diego en el cual su relevo hizo encender las alarmas en el equipo.
En el comunicado subido a las redes sociales San Francisco indica que el lugar del venezolano será tomado por Blade Tidwell quien fue llamado desde la filial Triple-A de Sacramento.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
