Deportes

José Altuve llegó 300 dobles

El criollo la sacó en el quinto inning sin hombres en base y sin out. Se fue de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.
martes, 28 julio 2020
Cortesía | Altuve dio su primer jonrón de la temporada este lunes

José Altuve disparó su primer jonrón de la campaña 2020 este lunes cuando Astros de Houston derrotó 8×5 a Marineros de Seattle llevándose el tercero de la serie correspondiente a la División Oeste de la Liga Americana.

Altuve la sacó en el quinto inning sin hombres en base y sin out. Se fue de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. Este batazo significó para el segunda base el jonrón número  129 en los diez años en la MLB.

También alcanzó los 300 dobles de por vida pasando a ser el sexto jugador de Astros en llegar a este número, además con 30 años.

Miguel Cabrera lo logró con 28 años a finales de 2011, mientras que, Bob Abreu lo hizo con 31 años en 2005. Como los venezolanos en llegar a esa cifra.

Aún puede alcanzar y pasar a otras estrellas de Astros como  Lance Berkman (375), César Cedeño (343) y José «Cheo» Cruz (335) indicó el portal El Emergente. 

Este martes, César Hernández ligó de 4-2 y anotó una en la derrota de Medias Blancas de Chicago ante Indios de Cleveland.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: