Deportes

Jorge Silva se postula como candidato a la presidencia de la FVF

Amparado bajo el movimiento Evolución Vinotinto, el presidente de Deportivo Táchira competirá en las elecciones federativas.
miércoles, 21 abril 2021
Cortesía Evolución Vinotinto | La candidatura fue presentada este miércoles en San Cristóbal

El movimiento Evolución Vinotinto lanzó sus candidatos para las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol. Este miércoles Jorge Silva, mandamás de Deportivo Táchira, se postuló como candidato a presidente de la federación, mientras que para el cargo de vicepresidente opta Ernesto Muller, presidente de la Asociación de clubes de Segunda División.

“Tenemos proyectos que redundarán en beneficio del fútbol venezolano en sus diferentes ámbitos. Nuestra meta principal es consolidar las rentabilidad del fútbol, bajo la óptica de la gerencia en la dirigencia deportiva. Renacer el valor de la Vinotinto va más allá de lo deportivo y ese es un objetivo que tenemos en agenda en nuestro movimiento”, explicó Silva.

Agregó que pretenden que el fútbol amateur sea autosustentable al igual que el profesional, fútbol playa, femenino y sala, “ese debe ser el camino que se debe transitar para lograr un avance importante y para ello, tenemos un plan de desarrollo en todo el país”.

Destacó que para llevar a cabo el proyecto cuenta con un grupo de personas conocedoras del fútbol que tiene ideas innovadoras.

“Lo deportivo, financiero y mercadeo, esas son las tres bases en las cuales cimentaremos el desarrollo de nuestros planes. Evolución Vinotinto viene a profesionalizar el fútbol y dar el impulso que históricamente ha necesitado nuestra disciplina

También indicó que el plan de torneos del segundo semestre que tienen en mente este año servirá para, “darle cabida al desarrollo del fútbol amateur y potenciar ese talento que tenemos en todo el país”.

Silva afirmó que quieren que el fútbol venezolano le brinde alegrías al país y para ello se necesita modernizar en todos los aspectos empezando por la FVF que debe contar con una buena y adecuada administración financiera.

Candidatura de jugadores

El delantero de Academia Puerto Cabello, Richard Blanco, anunció que se postuló junto a otros jugadores de experiencia para las elecciones de los representantes del gremio en el proceso eleccionario de la Federación Venezolana de Fútbol.

Lo acompañan en este movimiento llamado Fútbol Unido bajo el lema “representamos el cambio, representamos la solución”, el merideño Jesús La Pulga Gómez, Reiner Rodríguez de Metropolitanos, Arles Flores (Deportivo La Guaira), Luis Lucho Vargas y el minerista Julio Taka Machado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: