Deportes

Jorge Linares peleará con Haney el 29 de mayo

Tiene el compromiso de recuperarse, ya que ha perdido dos de últimas cinco peleas, dejando su récord en 47-5, 29 por nocauts.
jueves, 01 abril 2021
Cortesía | Linares dijo que en esta pelea su experiencia será clave

Jorge Linares confirmó que su pelea con Devin Haney será el 29 de mayo en el Mandalay Bay de Las Vegas. El venezolano va por el título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta su rival.

Haney, que tiene un récord de 25 triunfos, de los cuales 15 fueron por nocauts, no conoce la derrota. Obtuvo su título al ganarle por Zaur Abdullaev en septiembre de 2019.

Esta será su tercera defensa tras vencer por decisión unánime a Alfredo Santiago y Yuriorkis Gamboa el año pasado.

Mientras que, el criollo de 35 años perdió su cinturón en 2018 anteVasiliy Lomachenko, pero será un gran rival para Honey ya que ha ganado títulos en peso ligero de la AMB, CMB y The Ring desde 2014.

Tiene el compromiso de recuperarse, ya que ha perdido dos de últimas cinco peleas, dejando su récord en 47-5, 29 por nocauts.

“Este es mi momento para mostrarle al mundo que todavía tengo mucho más para dar con las 135 libras. Devin Haney es un joven talentoso y rápido, pero cuando yo tenía su edad, ya me había convertido en campeón mundial al arrebatarle el título a un verdadero campeón mundial como Oscar Larios”, dijo Linares en un comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: